Top papás Famosos

En la entrega de hoy queremos celebrar a los papás, por eso hicimos la lista de nuestros papás famosos favoritos, que además de ser guapos son excelente padres.

- David Beckham: Este ex futbolista es sin duda alguna el papá más fashionista de esta lista, junto a su esposa Victoria Beckham tiene 4 hijos; Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Padre estricto y entregado, sus hijos son su razón de vivir.

 

- Cristiano Ronaldo: El controversial futbolista portugués es padre de cuatro pequeños, Cristiano Jr. de 8 años, de los gemelos Eva y Mateo, y de Alana; éstos últimos nacidos en 2017. 

- Ricky Martin: El cantante puertorriqueño, se convirtió en padre por primera vez de los gemelos Mateo y Valentino; 10 años después le dio la bienvenida a su hija Lucía. Podemos ver su gran dedicación como padre en su cuenta de Instagram.

- Brad Pitt: Uno de los actores más reconocidos de la época; no sólo se da tiempo de hacer trabajo humanitario, también es un fabuloso padre de 6 pequeños: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

- Chris Hemsworth: Mejor conocido por su personaje cinematográfico Thor, sus famosas películas y su el tiempo que se da entre filmaciones para cuidar a sus hijos India Rose y los gemelos Tristán y Sasha.

- Ashton Kutcher: El orgulloso padre de Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, ¡no puede esconder su felicidad! Comenta que se siente privilegiado por poder pasar tanto tiempo con sus hijos. "Es increíble. Es la cosa más maravillosa en la Tierra" comentó para un programa de TV.

- Hugh Jackman: El actor australiano, mejor conocido por su papel de Wolverine, es un padre dedicado totalmente a sus hijos, Oscar Maximilian y Ava Eliot. Los cuales adoptó con su esposa Deborra-Lee Furness. "No pienso que son adoptados, son nuestros hijos". comento para una revista.

- Patrick Dempsey: Uno de los médicos más famosos en la historia de la televisión, por su papel de Derek Shepherd es el adorable padre de Tallulah Fyfe, y los gemelos Darby Galen y Sullivan Patrick.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out