Top 8 regalos para papá

El tercer domingo de junio está muy cerca, lo que significa que ¡ya casi es día del padre!

Si eres de las personas súper organizadas y ya tienes el regalo de tu papá listo, queremos decirte que ¡te admiramos y felicitamos mucho!

Si ese no es tu caso ¡no te preocupes! Hoy te ayudamos con 8 ideas de regalos para papá. 

1. Cartera: Éste es un regalo clásico con el que no te puedes equivocar, trata de buscar colores neutros para que combine con todos los outfits de tu papá.


2. Perfume / Loción: Si tú papá tiene un perfume favorita que esté a punto de terminarse, ¡es tu momento! Entra en acción y regálale una nueva botella.  


3. Reloj: Los relojes son un articulo con muchas variaciones; relojes digitales, de manecilla, smart watch; con extensible de piel, sintético, eslabones, de velcro,etc. En fin, existe una infinidad de opciones disponibles, así que te recomendamos elegir el que vaya mejor con la personalidad de tu papá.


4. Pluma: Un regalo clásico para un papá clásico… Éste es un detalle muy lindo que le puedes dar a tu papá, abuelito o suegro en su día. 


5. Tarjetero: Súper parecido a la cartera, pero su tamaño es más compacto. Si a tu papá no le gusta usar cartera, este regalo es ideal para que pueda organizar todas sus tarjetas en un solo lugar. 


6. Cachucha: Si tu papá es fanático de los deportes, ¡este regalo le encantará! Solo debes investigar cual es su equipo favorito de football, baseball, football americano o el deporte de su preferencia. 


7. Cadena / Collar: Para todos los papás fashionistas o que les gusta agregar un extra a su outfit, regalarles un collar o una pieza de joyería es lo ideal. 


8. Corbata: Otro clásico que nunca esta de sobra en el guardarropa de papá, es una corbata. Elige una corbata divertida, que vaya con la personalidad de tu papá.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out