Top tendencias para este verano

Todos estamos al pendiente de las tendencias principales que guiarán cada temporada del año, pero ¿tenemos conocimiento de las micro tendencias? Esos pequeños toques de moda que cambian radicalmente tu estilo de vestir.
Para que no te quedes atrás en este tema fashionista te dejamos las principales micro tendencias para este verano 2019.


Anillos, anillos y más anillos
Vuelve la manía por coleccionar éstos accesorios; cuanto más llamativos y coloridos mejor, ¡no tengas miedo! Combina colores y texturas, patrones y piedras, metales y mucho más...


Pulseras tobilleras
Como solíamos usarlo a principios de los 2000, regresan las pulseras tobilleras, pero en esta ocasión ¡todo vale! El secreto está en balancear outfits de gran impacto con pulseras minimalistas, o bien, atuendos sencillos con pulseras llamativas y demandantes de atención.

 

Lentes de sol XL
Los lentes de sol serán protagonistas y tus aliados perfectos indispensables para este verano, y nada mejor que llevar unos que estén alineados con las tendencias de la temporada.


Accesorios con materiales naturales
Rafia, paja, yute... los materiales de estética y origen natural son un must have cada verano. Los tonos neutrales y el aspecto relajado de éstos materiales, lucen súper veraniegos y effortless con cualquier look que elijas.


Collares finitos
Éste verano, nuestras manos y pies estarán muy ocupados con accesorios; pero eso no quiere decir que debemos olvidarnos de nuestro cuello. Para esta temporada, lo ideal en collares es lo minimalista; collares finitos con dijes, medallitas, eslabones, etcétera. Éstos detalles agregarán un toque súper lindo para concluir tu outfit

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out