Top 5 accesorios para vacaciones

El verano ya llego, y todos estamos deseoso por salir de vacaciones… ¿Ya tienes todo planeado? ¿Destino, fechas, amigos y lo más importarte ¡tus outfits!?
Ésta es la temporada ideal para visitar algún lugar paradisíaco, tomarte las mejores fotos y presumirlas en Instagram.
Para que no batalles al momento de empacar y lleves "esenciales" de impacto te compartimos el siguiente listado de los Top 5 de accesorios para vacaciones.

1. Lentes: Los lentes son un clásico esencial para cualquier destino; elige unos lentes en corte tradicional y color neutro, para que los puedas usar en cualquier ocasión o evento que se presente en tus vacaciones. 

2. Sombrero: No importa si hace frío o calor, llevar un sombrero siempre es buena idea; te cubre del sol, viento y tierra; además de dar un toque extra a tu outfit

3. Bolsita cruzada: Ésta opción es básica para cuando sales a alguna cena, o simplemente no quieres cargar con cincuenta-mil cosas. Llevar una bolsita pequeña, en colores neutros te hará un gran favor para cualquier evento inesperado que se presente en tus vacaciones.

4. Aretitos de punto: Aretes pequeños, de punto o broqueles son un clásico para toda ocasión; nunca te verás mal con ellos puestos. Elige un color súper combinable como lo es el dorado o el plateado.

5. Cadenita finita: Éstas cadenitas son perfectas, porque las puedes usar para un look casual, de noche, deportivo, formal; la verdad es que ¡se ven bien con todo! Agregan un toque sofisticado y femenino a tu atuendo.

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out