Transforma tu look Vol. II

¿Cuántas veces has escuchado la frase "hasta el detalle más pequeño importa"? Nos queda clarísimo que un detalle puede hacer o deshacer tu look, por eso, hoy te traemos nuevas opciones de como elevar tú outfit con los detalles que más se notan: tus accesorios.
El uniforme Vol. II
Imagina esto: Es viernes, estas en la oficina, tus amigas te invitaron a salir y no tienes tiempo de regresar a tu casa a cambiarte, y por supuesto no quieres verte mal en todas la fotos que van a tomar, porque aceptémoslo, todas tenemos la ropa que usamos para la oficina, "nuestro uniforme" y la ropa que usamos para salir.… Entonces ¿qué puedes hacer para transformar tu "uniforme" en un look de fiesta? El día de hoy te daremos algunos styling tips para transformarlo y darle un toque de estilo.

Con estos tips harás resaltar cada una de tus prendas y estamos seguras que todos te dirán ¡Wow, qué bien te ves!
Que necesitas:
• Jeans
• Blusitas básicas en colores neutros
• Zapatitos cómodos


1. Bolsa: Elige una bolsa pequeña en colores neutros y detalles en dorado.
2. Accesorio para el cabello: ¡Broches para el cabello son lo máximo! Son súper versátiles; los puedes usar con cabello suelto, recogido, largo o corto. Coordina el color de los broches con tu outfit para hacerlo súper armónico.
3. Aretes: Para la joyería, opta por colores clásicos como dorado o plateado, esto con el fin de que puedas combinarlos con diferentes prendas. Elige unos aretes súper combinables y atemporales. En este caso optamos por unas arracadas huggies doradas que están en tendencia.
4. Collares: Al igual que los aretes, vete por la ruta de un collar súper combinable y moderno, una opción perfecta son los collares de inicial; van bien con looks tanto casuales como formales, y dan un toque interesante a tu outfit.
5. Pulseras: Elige una opción neutra y sencilla para que combine con todo. Recuerda menos, es más.
6. Lentes: Opta por un corte clásico como cat eye o aviador, que favorece a la mayoría de los tipos de rosto, por lo tanto, nunca quedaras mal con ellos.
*BONUS: Las cadenitas para los lentes están de moda otra vez, así que, si encuentras una que era de tu mamá o tuya de hace algún tiempo, es momento de usarla. Da un toque súper interesante y sofisticado.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out