Tu pelo en menos de 5 minutos.

¿Cuántas veces te ha pasado que estás lista para salir, te maquillaste súper bonito, el outfit que elegiste quedo muy bien y no tardaste nada en hacerlo? De repente, ¡te das cuenta que no te arreglaste el cabello! Tienes el tiempo justo para llegar a tu compromiso y no puedes dedicar tanto tiempo a tu pelo.

Para que sepas que hacer en esos casos y no entres en pánico, te dejamos 3 ideas de peinados:
- Fáciles
- Rápidas
- Lindas

Lo único que necesitas para estos peinados son 5 minutos y accesorios para el cabello.


Peinado #1: SCRUNCHIE + MOÑO
Para esos días en los que quieras traer el cabello recogido y sin perder el estilo, te recomendamos este peinado. Es muy fácil de hacer. rápido y no importa si tienes cabello largo o corto de ambas maneras se ve súper lindo.

Peinado #2: BROCHES O PASADORES
Cabello corto, largo, lacio, chino u ondulado; no importa el tipo o el largo de tu cabello este peinado es ideal para cualquier textura y color. Lo único que tendrás que hace es elegir tus broches favoritos y combinarlos a tu gusto.


Peinado #3: DIADEMA
Otro favorito para cabello suelto es la diadema, es el mejor accesorio para cuando en realidad no tienes tiempo de arreglarte el cabello, pero al mismo tiempo quieres dar la impresión de que dedicaste tiempo al peinarte.
Los detalles pequeños hacer una gran diferencia, y ¡se nota! Aprovecha que la moda de los accesorios para cabello está súper in y hazte de unas cuantas (muchas) piezas ¡No te arrepentirás!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out