Resumen de compra

  • Subtotal: $0 MXN
  • Descuento: $0 MXN
  • Costo de Envío: $0 MXN
  • Total: $0 MXN

Cabello corto: 3 peinados en 5 min.


Publicado 01/01/1970


New year, new me!
Con la llegada de un nuevo año, todos queremos hacer cambios en nuestras vidas, este mes será enero de empezar la dieta, de ir al gym, y de cambio de look, con la popularidad creciente del corte "Bob" o corte cóncavo, estamos seguras que muchas optarán por realizarse este corte.

¡Qué nada te detenga! Para que no tengas pretextos y pienses que no podrás peinarte con cabello corto, te dejamos 3 ideas muy fáciles, prácticas y lindas que puedes hacer en 5 minutos.

1. Media cola:
Cabello lacio, chino u ondulado, este peinado es perfecto para todo tipo de cabello, lo único que necesitas es un broche de mariposa muy coqueto y tu imaginación. Puedes hacerte dos trencitas, dos rulitos o simplemente dividir tu cabello en dos partes y sostenerlo con el brochecito.

 2. Trenza:
Para este peinado solo tienes que saber hacer una trenza, el nivel de dificultad de esta dependerá de ti. Para que este peinado triunfe, solo debes utilizar una liga linda, que resalte el peinado.

3. Bandita:
Al igual que la media cola, este peinado es ideal para cualquier tipo de cabello, el plus de esta peinado que ¡literal! te toma solo unos segundos hacerlo, solo debes ponerte la bandita, acomodarla bien, y ¡listo! ya terminaste. Te recomendamos elegir una bandita bonita en un estampado padrísimo.

 


TE PUEDE INTERESAR