Resumen de compra

  • Subtotal: $0 MXN
  • Descuento: $0 MXN
  • Costo de Envío: $0 MXN
  • Total: $0 MXN

Top 5: Regalos para San Valentin


Publicado 01/01/1970


El día de festejar a los mejores amigos y a los enamorados ¡está muy cerca!
Esta temporada es perfecta para demostrarle a nuestros seres queridos lo mucho que los apreciamos. Chocolates, flores y peluches al por mayor es lo que vemos por las calles, pero, te has preguntado ¿es un regalo que en realidad le va a gustar? o tus personitas favoritas son de las típicas personas que dicen "no es necesario, no me regales nada" "Lo que sea está bien, si a ti te gusta, a mí también” y hacen la tarea de buscar un regalo mil veces más difícil.
Si encajas en cualquier de las dos situaciones, el blog de hoy te encantará porque compartimos nuestro top 5 de los mejores regalos para San Valentín.
1. PULSERAS.
Tenemos un mar de opciones con este accesorio, no hay mujer que no use por lo menos una pulsera y existen gran variedad de estilos, de hilitos, elásticas, de eslabones, de tela, de metal, etc...


2. COLLARES.
Con estos no hay pierde, son los consentidos de todos porque salvan cualquier outfit, quedan bien con todo, son atemporales y a todas nos quedan muy bien.



3. ARETES.
Los aretes son ideales para las chicas que no quieren que les regalen nada, unos aretes nunca están de más y es 99% seguro que los usará en algún momento.


4. ANILLOS.
Para las chicas fashionistas, estos accesorios serán sus favoritos, combinables, modernos y aportan un toque de brillo a tu look.


5. LLAVERO/ MONEDERO.
Este dos en uno es ideal, es un regalo muy práctico porque permite llevar todo lo que necesitas en un solo lugar.


TE PUEDE INTERESAR