Resumen de compra

  • Subtotal: $0 MXN
  • Descuento: $0 MXN
  • Costo de Envío: $0 MXN
  • Total: $0 MXN

Home Office: 5 tips para lograrlo todo


Publicado 01/01/1970


Sabemos que los tiempos que estamos viviendo nos llenan de incertidumbre, por lo que es normal que nos abrumemos y no sepamos que hacer... Por eso nos tomamos la tarea de darte 5 tips para trabajar desde casa y lograrlo todo.

1.- Crea una rutina

Este escenario será tu nuevo normal por una semana, 3 días o el tiempo que sea necesario para la seguridad de todos; así que empezar por crearte una rutina ayudará a darte estabilidad y certidumbre.

2.- Haz ejercicio

Dentro de tu rutina, es importante que contemples tiempo para ejercitarte; ya que este nos ayuda entre muchísimos aspectos más; a controlar la ansiedad, regular nuestras horas de sueño y generar energía.

3.- Arréglate por las mañanas

Hazlo parte de tus tareas no negociables, ponte cualquier cosa; desde yoga pants, uniforme, tu vestido de novia, lo que sea, menos pijamas. Verás que hará toda la diferencia.

4.- Agenda tus actividades

Ya sea de manera digital o por escrito, es súper importante que tengas claras cuales son tus tareas a realizar durante la jornada, para que al final de tu día tengas maneras precisas de medir cómo vas y que necesitas para poder ser productivo.

5.- Mantente comunicado

Puede ser por mail, por teléfono, video llamadas, WhatsApp, o el medio que haya designado tu equipo de trabajo; es importante mantener la comunicación lo más directa y eficiente posible.

Esperamos que estos tips te sean útiles, y si tienes más que quieras compartir; déjalos en los comments.

 


TE PUEDE INTERESAR