Resumen de compra

  • Subtotal: $0 MXN
  • Descuento: $0 MXN
  • Costo de Envío: $0 MXN
  • Total: $0 MXN

5 programas perfectos para maratonear: Netflix Edition


Publicado 01/01/1970


Ahorita que la norma es estar en casa, veámosle el lado positivo:


Podrás ver todas las series que siempre pospones por falta de tiempo;


así que te dejamos una lista de los 5 programas perfectos para maratonear en esta staycation.




Sin duda alguna; el programa que está dando más de que hablar por el inesperado final de su más reciente temporada. Si ya has visto Elite, y solo te falta la nueva temporada, te recomendamos empezar desde el inicio para disfrutar la historia sin interrupciones.


Fashion Crush: Lu



La risa es un clásico que no pasa de moda, y mucho menos, la química y situaciones tan divertidas por las que pasan estos queridísimos personajes. En particular, te recomendamos el episodio 13 de la 6ta temporada "The one with Rachel's Sister" ¡aplica perfecto para la época!


Fashion Crush: Rachel



Otro clásico súper vigente es este drama médico, en el que las historias de los personajes son casi tan interminables como los casos que llegan a sus manos. Prepárate para largas horas de drama, risas, amor y sobre todo mucho llanto, ¡Shondra es experta en ese departamento!


Fashion Crush: Meredith



Esta serie revolucionó la manera en la que vemos la manera en la que nos relacionamos, nos hizo más cuidadosos y claro, nos hizo súper fans de la gorrita. Probablemente ya la viste, pero es tan corta y tan buena, que una segunda vuelta nunca está de más.


Fashion Crush: Love



Perfecta si te gustan las historias con desarrollo más rápido, ya que por el estilo de antología que caracteriza a esta serie, te encontrarás con historias y personajes distintos en cada episodio. Además, que los temas si bien, tienden a ser futuristas; te dejan pensando en que tan alejado estás de la realidad. En particular nos gusta el episodio Nosedive, en la temporada 3.


Fashion Crush: Lacie Pound




Esperamos disfrutes estas padrisímas series y si tienes más recomendaciones, déjalas en los comments ♥


TE PUEDE INTERESAR